Quienes Somos

Esturion T&D Company es una empresa comercializadora de productos de consumo, orientados a la calidad, el diseño y la innovación.

Nuestro foco principal es el servicio que entregamos a nuestros clientes, con quienes buscamos desarrollar una relación de partners comerciales de largo plazo, atendiéndolos de forma personalizada y profesional. Nos preocupamos de estar constantemente mejorando los tiempos de respuesta y las soluciones que les entregamos en el punto de venta, para así empujar juntos las ventas.

Nuestra filosofía es la de tratar los puntos de venta de nuestros partners como si fuesen nuestros y por ellos trabajamos constantemente para proveer la mayor cantidad de soluciones a ellos y optimizar la eficiencia de la relación al convertirnos en un partner one-stop-shop.

Nuestro Equipo

En Esturion T&D Co. nos sentimos orgullosos de ser una empresa, ante todo, CONFIABLE. Para ello tenemos como ejes centrales pilares fundamentales de dicha cualidad; nuestra ÉTICA profesional y MORAL personal.

Nos consideramos una empresa “chapada a la antigua” ya que para nosotros, no hay activo más importante que nuestra propia palabra. Es por ello que trabajaremos siempre por ser CONSECUENTES con lo que decimos y hacemos. Llevamos nuestros deberes y obligaciones con la RESPONSABILIDAD que merecen, pero por sobre todo, como sabemos que no somos perfectos y que los errores ocurren, creemos que lo más importante no es prometer perfección, si no, saber dar la cara y una pronta solución.

Estamos muy COMPROMETIDOS con nuestros partners comerciales, por lo que buscaremos siempre ser FLEXIBLES para adaptarnos a sus necesidades y PROACTIVOS en cuanto a las soluciones y mejoras en nuestro trabajo conjunto.